domingo, 19 de mayo de 2013

Reunión del Executive Group de AQUAGAMETE

El pasado lunes tuvo lugar la primera reunión del Executive Group de la Acción COST AQUAGAMETE en el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (CSIC) en Puerto Real (Cádiz, España).
En la reunión estuvimos presentes yo mismo, como Chair de la Acción; el Dr. Ákos Horváth (Szent István University, Hungría), como Vice-Chair; y el Prof. Andrzej Ciereszko (Polish Academy of Sciences, Polonia), la Dra. Elsa Cabrita (ICMAN-CSIC, España), y la Dra. Sonia Martínez-Páramo (Universidad del Algarve, Portugal) como responsables de distintos Working Groups de AQUAGAMETE. También estuvo presente la Dra. Pepa Bayarri, a cargo de la gestión técnica de la Acción en la UPV.
Durante la reunión se analizaron los resultados de los primeros meses de la Acción, se intercambió información sobre las actividades ya previstas (en particular sobre el 4th IWBFG) y se empezaron a planificar las posibles actividades para el segundo periodo de la Acción, y que deberán ratificarse durante la próxima reunión del Management Committee de AQUAGAMETE en Faro el próximo septiembre.   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.