sábado, 30 de noviembre de 2013

Celebramos el Día de la Acuicultura 2013 en la UPV

El pasado viernes, y con motivo de la celebración del Día de la Acuicultura, el Microcluster sostenibilidad de recursos acuáticos y acuicultura  "AQUACLUSTER" organizó la Jornada Científico-Técnica "Retos y Avances en la Acuicultura Valenciana".


Contamos con la presencia de investigadores, alumnos de distintas universidades y representantes de empresas y de la administración. Asimismo, alrededor de una treintena de personas siguieron la sesión mediante un sistema on-line.
Se realizaron 11 presentaciones orales a cargo de investigadores de los distintos centros valencianos (Universitat Politècnica Valencia, Universitat de València, Universidad de Alicante, Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (CSIC) y MAREMAR) hicieron un repaso de las novedades en sus investigaciones. También se expusieron posters ("Investigación valenciana en acuicultura por el mundo") en los que se mostraron resultados recientes previamente publicados en congresos científicos internacionales.



La Jornada acabó con una comida con productos de acuicultura preparados por los alumnos del Master Interuniversitario de Acuicultura (lo que se va convirtiendo en una tradición) y de los que dimos buena cuenta. Mirad qué pinta!. Gracias chicos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.