sábado, 30 de noviembre de 2013

Recibimos la visita de Jacky Cosson

Esta semana hemos contado con la presencia del Dr. Jacky Cosson, investigador de la University of South Bohemia (República Checa).
El lunes pudimos disfrutar de su conferencia titulada "Cell Motility and Cytoskeleton" sobre los conocimientos actuales sobre la activación del esperma y la regulación de las características del movimiento del flagelo, especialmente en peces. Asistimos miembros del equipo de Acuicultura y Biodiversidad, investigadores de la Universitat de València y de la empresa PROISER R+D, S.L., que se dedica al diseño de software para la evaluación de la motilidad espermática.
El jueves impartió un seminario para los alumnos del Máster Interuniversitario de Acuicultura y que tituló "Sperm activation and regulation of flagella movement" y aprovechó para hablarnos de las nuevas instalaciones de investigación de la Faculty of Fisheries and Quality of Water of Univ. of South Bohemia y de sus programas de doctorado y postdoctorado.

El resto de la semana lo hemos dedicado a intercambiar impresiones sobre resultados recientes y sobre posibles colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.